Nosotros

Que mejor aliado para cuidar nuestra piel que la naturaleza...

Corazón de Cacao se creó con el fin de formular productos que cuiden, protejan y regeneren la piel como ningún otro, evitando el uso de aromas sintéticos, componentes químicos derivados el petróleo, aditivos artificiales y siendo responsables con el medio ambiente durante su fabricación.  En nuestro laboratorio identificamos, analizamos y formulamos únicamente con ingredientes que contienen los nutrientes más saludables para tu piel. 

La belleza debe ser natural y nos referimos a que la mejor base para tu rostro, es la piel, por esto todos nuestras fórmulas son creadas para combatir los problemas comunes, aportar vitaminas y antioxidantes que día a día logren equilibrio saludable y una piel hermosa. 

Somos una empresa orgullosamente mexicana que inició en el año 2017 en la ciudad de Mérida, Yucatán. Creemos en la importancia de colaborar de manera ética con productores locales y de comunidades indígenas a través de comercio justo de los ingredientes que son extraídos de la manera más sustentable posible.  ​

Estamos comprometidos con el cuidado de la piel y el medio ambiente por lo que cada producto Corazón de Cacao es: 

Nuestro objetivo es ofrecer cosmética funcional, saludable y responsable con el medio ambiente.​ 

LABORATORIO Y TIENDA FÍSICA

Calle 37ᴬ 303 local 12, Plaza Macau

San Ramón Nte, CP. 97117

Mérida, Yuc.

Tel. (999) 899 2734

HORARIOS

Lunes - Viernes: 11:00 am - 6:00 pm

Sábado: Por definir

© 2018 by Corazón de Cacao MX