​¨Los límites son únicamente mentales cuando tienes pasión por lo que haces ¨

20_08_27_SESION_RETRATOS_CAROL_AGUILAR_0

Emprender es un camino largo y tormentoso pero muy gratificante si lo haces con pasión y compromiso.

Mi nombre es Carol Aguilar Azcorra, soy Químico Farmacéutico Biólogo egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán y soy la creadora de Corazón de Cacao. 

Durante mucho tiempo estuve cuestionándome e investigando sobre los múltiples beneficios que la cosmética natural puede ofrecer a nuestra piel y es por eso que en octubre de 2017, empecé a formular el primer producto de la marca que fue la crema hidratante.

La respuesta ante el primer producto fue tan favorable que en los próximos meses ya estaba formulando para crear una rutina de cuidado facial que aportara los beneficios de la naturaleza en la piel y que se irían desarrollando en los próximos años.

La formulación de nuestros productos se realiza a partir de los conocimientos de la herbolaria tradicional pero siempre respaldándose de la evidencia científica.

Hoy por hoy, Corazón de Cacao cuenta con una línea de 16 productos para el cuidado facial, corporal y capilar, más de 20 puntos de venta en diferentes estados de la república y su primera tienda física ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán. 

Esta marca es más que un proyecto para mí, es un sueño en corto tiempo se ha hecho más real. El poder formular y ofrecer productos que aporten bienestar, salud, cuidado personal, pero a su vez una conciencia ambiental es algo que lo que me siento sumamente orgullosa.