POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, ENVÍO Y RESPONSABILIDAD

En Corazón de Cacao, respetamos su información personal y en vista de cumplir con las políticas de seguridad respectivas concernientes a todo sitio web, que deberían ser obligatorias, informamos a ustedes lo siguiente:

Devoluciones:

Todas las ventas son finales, con el propósito de dar confianza y seguridad de adquirir un producto nuevo a nuestros clientes, no ofrecemos devoluciones ni cambios de mercancía bajo ninguna circunstancia. Al ser productos de cuidado personal no aceptamos devoluciones. 

Esto garantiza que todo producto adquirido no ha estado en manos ajenas a nuestro staff. Este criterio aplica para todos los artículos mostrados en este sitio web.

Si por algún motivo el producto recibido no es el producto que aparece en tu comprobante de compra o sufrió algún daño en el envío, repórtalo de inmediato para poder hacer el cambio correspondiente al correo contacto@corazondecacao.mx o al teléfono 999 899 2734.

Políticas de envío:

Corazon de Cacao ofrece a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano.  Dicho servicio es ofrecido por la compañía FedEx o ESTAFETA.

El costo del envío depende del peso del paquete y del código postal al que se envía, si quieres saber un aproximado visita la página de FedEx y registra tus datos.  

Procuramos en todos los casos que el paquete se envíe a más tardar dos días hábiles después de haber hecho la compra y el pago sea aprobado.

En todos los casos una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de la marca un correo electrónico con la confirmación de su compra y posteriormente el número de guía para rastrear su paquete con el servicio de paquetería.  Por causas fuera del control de Corazón de Cacao, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que no son responsabilidad de Corazón de Cacao sino de la empresa de paquetería y por ende no podemos ofrecer compensación alguna.

En caso de atraso con gusto podemos apoyarte a agilizar la entrega o resolver situaciones con la paquetería.

En caso del extravío de su paquete, Corazón de Cacao y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con FedEx, proceso que puede tomar hasta 3 días hábiles para confirmarlo como extraviado. Habiendo completado el proceso, Corazón de Cacao enviará al cliente un paquete de reemplazo.

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo contacto@corazondecacao.mx o al teléfono 999 899 2734.

Deslinde de Responsabilidad:

Cualquier producto que compre a través de nuestro sitio web debe usarse como se indica en el envase o empaque del producto. Como cada persona tiene diferentes condiciones de la piel, el cuerpo y la salud que pueden reaccionar a un alérgeno en un momento dado, cualquier producto puede causar una reacción negativa en la piel o reaccionar de manera diferente a varios tratamientos, incluso productos naturales. Los resultados reales pueden variar.  No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si desarrolla una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.

Recuerde, nunca debe usar productos nuevos en la piel lastimada o irritada y debe dejar de usar cualquier producto que cause cualquiera de los siguientes síntomas: enrojecimiento, descamación, picazón, ardor, ampollas, ojos llorosos, irritación u otras reacciones similares. 

 

Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enumerados, no debe consumir ni usar estos productos. Primero debe probar los productos, en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez. Si desarrolla algún síntoma o reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor.  

No debe confiar únicamente en la información contenida en este sitio web, ya que no pretende ser exhaustivo o específico para sus necesidades o requisitos personales. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.

Los consejos de nuestros representantes, publicidad, agentes de servicio o tips de belleza no pretenden servir como un sustituto del consejo médico profesional. Consulte con su médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto o información recibida de este sitio web, sus representantes o comunicaciones antes de usar o confiar en ellos. A su médico o profesional de la salud debe dirigirse todas y cada una de las preguntas médicas, preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica. Corazón de Cacao no da ni tiene intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas relacionadas nuestras comunicaciones no reemplazan a ningún profesional médico o recurso médico. Corazón de Cacao no se representa como un médico ni se implica en estos temas tan delicados. Si necesita atención médica, llame a su médico de inmediato.