5 Beneficios del Ácido Hialurónico

Si quieres mejorar el aspecto y calidad de tu piel, este ingrediente que está revolucionando la cosmética te encantará.

El Ácido Hialurónico se encuentra naturalmente en muchas partes de nuestro cuerpo, pero principalmente en nuestra piel. Esta sustancia actúa, principalmente, para mantener la elasticidad y regular la hidratación de la misma. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. Por lo tanto es muy utilizada para tratar deshidratación y envejecimiento cutáneo.



Conoce 5 beneficios que el ácido hialurónico puede hacer por tu piel:


1. Hidrata la piel: una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel, retiene el agua en la epidermis, es decir es como si actuase con un efecto relleno. 2. Reafirma la piel: el ácido hialurónico ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza cutánea que se ha perdido por el paso de los años ya que estimula la producción de colágeno, una proteína que contiene propiedades para regenerar tejidos.

3. Rellena las arrugas: este activo disminuye las arrugas y surcos de expresión al generar una estructura de malla subcutánea, que ejerce un efecto tensor en las capas profundas de la piel, actuando como relleno.

4. Deja la piel más suave: al tener propiedades hidratantes en la piel, el ácido hialurónico deja la piel completamente humectada y reafirmada; por lo tanto, con un aspecto más liso y un tacto muy suave.

5. Ayuda a mejorar nuestra piel sin recurrir a tratamientos invasivos ya que mejora la tersura y luminosidad de la piel, corrigiendo los primeros signos del envejecimiento cutáneo y manteniendo nuestra piel joven de forma duradera.


Cuando debe aplicarse: durante el día y/o la noche siempre con la piel limpia. El orden correcto es después del tónico facial y antes de cualquier suero o crema.


Se recomienda su uso tópico a partir de los 23 años como una forma preventiva anti-edad. Nuestro suero de Ácido Hialurónico que no contiene aceites ni glicerinas se adapta muy bien a cualquier tipo de piel, dando resultados desde la primera aplicación. Si aún no tienes este producto en tu rutina de belleza no dudes en incorporarlo.



83 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LABORATORIO Y TIENDA FÍSICA

Calle 37ᴬ 303 local 12, Plaza Macau

San Ramón Nte, CP. 97117

Mérida, Yuc.

Tel. (999) 899 2734

HORARIOS

Lunes - Viernes: 11:00 am - 6:00 pm

Sábado: Por definir

© 2018 by Corazón de Cacao MX